Fundada en 1995 como empresa de publicidad exterior con circuito propio de vallas, Pregón Exterior y Comunicación fue ampliando su equipo y sus horizontes para convertirse en agencia de publicidad en Albacete de servicios plenos capaz de sacar adelante proyectos globales (medios escritos, audiovisuales, web, nuevas tecnologías) de manera independiente gracias a que contamos con medios propios para trabajar como:

  • agencia de comunicación y publicidad, ofreciendo asesoramiento en planificación de medios y estrategias de campaña, creación publicitaria, diseño gráfico e identidad corporativa, catalogos, mailings, organización de eventos, servicios de gabinete de prensa, etc
  • productora audiovisual, contamos con medios propios (cámaras de video profesionales, accesorios, estudio de grabaciones, equipo de grabación, montaje y postproducción, etc) para la realización de spots, publirreportajes, videos industriales y corporativos, grabación de eventos…
  • distribuidora de todo tipo de sistemas de exposición portátiles para eventos y ferias y de impresión digital de gran formato. Trabajamos directamente con fábrica lo que nos premite ofrecer unos precios inmejorables.
  • suministradora de servicios de registro de dominios, alojamiento y creación de páginas web
  • Consultoría TIC: expertos en social media marketing, seo y comunicación 2.0

Trabajamos de una manera cercana, codo a codo con nuestros clientes, y siempre asesorándoles para que consigan realizar publicidad efectiva con un presupuesto razonable y ajustado.

El equipo de pregon.net, La Agencia de Publicidad en Albacete

“Definirnos a todos es difícil ya que nuestras peculiaridades son ineludibles. Jóvenes, creativos, ágiles, acostumbrados a los retos, con experiencia y siempre dispuestos a innovar. Publicistas, diseñadores gráficos, informáticos, especialistas en medios de comunicación y en grabación y edición de contenidos audiovisuales. Lo más importante es que formamos un equipo. Un equipo en el que cada uno hace lo que mejor sabe hacer, y además, un poco de todo lo demás. Los que nos conocen saben que siempre estamos investigando sobre algo nuevo y que nos seducen las posibilidades que abren ante nosotros los nuevos medios como internet y la telefonía móvil, saben que cuando las cosas se tuercen nos esforzamos el doble por sacarlas adelante y que, cada día, nos ponemos en la piel del cliente.”