Varias campañas realizadas para Cruz Roja de La Roda juegan con el slogan global “Hazte voluntario”, como el propio cierre dice, el objetivo de la campaña consistía en la captación de nuevos voluntarios para la organización, para lo cual se establecieron diferentes ejes en función del mensaje a transmitir. En este caso se trataba de reforzar el componente de “colectivo” de la organización, donde se realizan labores de interés social de manera grupal, lo que refuerza el compromiso y la motivación.

Publicidad en prensa

La campaña también incluía anuncios a página completa en los distintos medios impresos de la localidad. En ella mostrábamos el mismo desarrollo que en el spot pero, lógicamente, foto a foto, desgranando las ventajas de pertenecer al colectivo de voluntarios de la organización.

Pop up textil y maleta personalizada

Completando esta campaña creamos para Cruz Roja un pop up textil y una maleta con las misma gráfica de la campaña. En el caso del pop up se utilizó una imagen exclusivamente corporativa, con objeto de que siguiera siendo útil más allá de la duración de la campaña. Esta estructura de fácil plegado se monta y desmonta en apenas un minuto, ya que se guarda con la gráfica puesta, y la impresión de la maleta está realizada en papel encapsulado y sujeto con velcro, con lo cual todo el decorado que se ve en la foto cabe dentro de la maleta y se monta en dos minutos. Así de sencillo.