Desde hace tiempo Pregón.net realiza la campaña  “La Compra Express” una iniciativa que parte de la Asociación de Comerciantes de La Roda, mediante la cual los clientes pueden optar a un premio valorado en la cantidad que estimen oportuna los participantes en la acción para gastar en una mañana.

La campaña incluye un amplio despliegue de material, desde los trípticos promocionales del concurso hasta spots de televisión local, pasando por la diversa cartelería que identificara a los comercios participantes, las papeletas para participar, etc. Además de la organización del sorteo y la posterior compra del afortunado ganador.

Trípticos

El folleto promocional en formato tríptico ofrecía toda la información necesaria para conocer la campaña completa: la imagen de la campaña, resumen de las normas de participación y un amplio listado con todos los comercios adheridos, su dirección y número de teléfono, lo que lo convierte en un producto duradero por su utilidad futura como directorio comercial de la ciudad.

Papeletas

Realizadas a una tinta y organizadas en tacos, supone el soporte indispensable para participar en la promoción, y además incluye al dorso las bases completas de la promoción para que la información sea completa.

Carteles

Carteles para comercios asociados y portafolletos
Cada establecimiento asociado tiene un cartel tamaño A3 indicativo de que este establecimieno participa en la promoción. Y en su interior cuentan con un portafolletos con su gráfica correspondiente y con su cajetín que sirve de soporte para los trípticos.

Página web

La página web www.larodacomercial.es complementa toda la información de los sorteos. En ella se pueden descargar las bases de los sorteos, la lista de establecimientos participantes y la ficha de afiliación a la asociación para futuros comerciantes interesados en participar en las iniciativas llevadas a cabo por La Asociación de Comerciantes de La Roda.