Una vez inaugurado el Restaurante La Mezquita había que elaborar una campaña de refuerzo para asentar el recuerdo de la Campaña de Inauguración. Como el concepto de restaurante era muy fuerte había que hacer llegar al público que en La Mezquita también podían degustar sus cañas y tapas sin necesidad de acceder a los salones del restaurante, ya que La Mezquita cuenta con zona de tapería.

Anuncios en prensa

Los anuncios de prensa una vez más ocupan la parte fuerte de la campaña, en este caso en página completa, media página y faldón emitidos en diferentes tandas. Todos mantienen una estética similar a la de la campaña anterior para su fácil asociación.

Cuñas de radio

Las cuñas fueron emitidas de forma simultánea con los anuncios de prensa. Se quiso trasnmitir Un concepto directo y claro, había que comunicar que la tapería contaba con buenos precios en un ambiente agradable.

Flyers

La publicidad directa a través de flyers repartidos en las inmediaciones al restaurante era un refuerzo y una incitación a acudir a la tapería. Un concepto directo y claro en la gráfica y el módico precio de las tapas completaban el mensaje. No sólo había que comunicar que la tapería estaba cerca y que contaba con buenos precios, también había que conseguir que el consumidor acudiera al lugar.