Campaña “Noches” La Mezquita consistía en: El Restaurante La Mezquita realizaba todos los jueves por la noche conciertos de Jazz en directo con cena y los viernes bailes de salón, con lo que se convertía no sólo es un lugar donde disfrutar de la buena mesa sino también un lugar donde pasar una velada diferente. Realizamos publicidad gráfica, radio, etc.

Anuncios de prensa

Los anuncios de prensa en la Campaña de Noches seguían jugando con las preguntas retóricas que te dan a elegir entre varias opciones, pero que cuando lees el anuncio ves que el mensaje en si es que no hay que elegir, todo lo que quieres está en La Mezquita.

Cuñas de radio

Las cuñas de radio se emitieron a la vez que se publicaban los anuncios en prensa y al ser muchas más las emisiones diarias eran un refuerzo continuo para el recuerdo.

Carteles promocionales para cada actuación

Cada jueves había una actuación de jazz en directo acompañada de una agradable velada con cena, los carteles se elaboran para cada artista con sus fechas y horarios correspondientes, de este modo son colocados en la entrada del Restaurante La Mezquita e informaban de cuando tenían lugar los conciertos.

Flyers

Se elaboraron unos flyers con toda la información referente a las cenas con baile y jazz en La Mezquita. Se aprovechó el mismo soporte para poner por un lado el jazz y por otro el baile, además de los teléfonos y direcciones de contacto para las reservas que se quisieran hacer con anticipación. Los flyers se repartieron por diferentes lugares de Albacete y se colocaron en el mismo restaurante para informar a los cliente que acudían otros días que no eran jueves y viernes de los futuros eventos en el local.

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment.