Banderas de Feria

Las Banderas de Feria son el mejor método para sobresalir en espacios públicos o ferias, ya que se despliegan hasta los 5 m de altura, permitiendo gráficas de hasta 3,3 m de altura. Son mástiles muy robustos de fácil transporte y colocación, los brazos de potencia llevan un sistema de cojinetes para estar siempre orientados a favor del viento.. Su base está compuesta de cuatro piezas que se ensamblan y se rellenan de agua o arena para darle estabilidad. Una vez plegado y desmontado se transporta fácilmente en dos resistentes bolsas.
La impresión se realiza en cuatricromía con tintas de sublimación base agua más calandra. Realizadas en tejido de poliéster 100% calidad súper brillo y traspaso total del color, sorpréndase de la intensidad de los colores que se puede obtener con la impresión digital textil.

Aplicaciones
Las banderas de gran tamaño, tanto los Giantpole como las banderas fijas, son un reclamo estupendo para eventos y comercios, permiten localizar un punto rápidamente y desde muchos ángulos.