Hablar de web es hablar de cambio constante, de adaptación y de comunicación bidireccional, ya no solo se mandan “mensajes” al mundo sino que se recogen opiniones de los usuarios para poder mejorar y crecer a cada paso. La web ya no es un proceso creativo finito ahora es un proceso creativo que crece y se adapta con el paso del tiempo al cliente y sus necesidades. En pregon.net somos los especialistas en paginas web en Albacete.
La presencia como empresa en la red es fundamental, un sitio donde puedan acceder a tu filosofía, servicios y datos de contacto es básico, colgar fotografías de tus instalaciones y que puedan ir tomando contacto contigo es muy bien valorado por los clientes.
Tener una tienda online puede ser una inversión menor que la de abrir un negocio físico pero a su vez se puede convertir en el punto de partida de una gran expansión, y la mejor forma de tener un punto de venta en cada hogar, móvil y ordenador con acceso a internet.
Aunque tú no lo sepas, se habla de ti en las redes sociales constantemente… Los usuarios han encontrado en este medio un sitio estupendo para compartir experiencias y encontrar empresas con lo que ellos necesitan, así como para realizar consultas en tiempo real y recomendar sus preferencias.
Si la empresa tiene sus propias cuentas en redes sociales será más fácil dar a conocer sus productos y novedades, resolver dudas a los clientes y crear soluciones a las necesidades que se detecten tras la “escucha” de las redes.
No hay que tener miedo a internet, hay que tenerle respeto.
Una buena planificación y gestión de las herramientas siempre tendrá resultados positivos en nuestro negocio.
Antes era opcional estar en la red, a día de hoy es imprescindible para crecer como empresa.
TRABAJOS REALIZADOS